Asesoramiento, Formación y Acción Social

Formación

Es un curso presencial, donde el cursillista podrá ver todo lo que hacemos, técnicas utilizadas, así como preguntar cualquier duda que le vaya surgiendo.

Es un curso en el que podrás vivir y disfrutar desde dentro el funcionamiento diario de una consulta dental, en todos sus ámbitos:

La Fundación Carralero, considera que la formación y la capacitación son un pilar fundamental para el desarrollo y la integración de las personas en la sociedad así como para la mejora de sus condiciones laborales.

El crecimiento personal, significa autoconocimiento, autoestima, autodirección, elementos necesarios que nos aportará: felicidad, confianza, seguridad, bienestar personal, laboral y social.

Colaboran

Muñecas de goma personalizadas

Compra ahora tu muñeca personalizada indicando el cupón descuento CARRALERO y obtén un 10% de descuento.

Parte de su beneficio será destinado a Fundación Carralero